jueves, 18 de abril de 2013





El equipo bombardero dejó en San Juan Opico sus esperanzas por su tan ansiada semifinal. Los pupilos de Jorge “Chiquilín” García necesitaban sumar de tres puntos para continuar en la pelea por los puestos de clasificación pero sucedió lo inesperado, quedando practicamente al igual que en otros torneos, al margen de las semifinales.

En un ambiente con poco público tanto emplumados, como marcianos, iniciaron este juego con la mira en el siguiente torneo y buscando hacer un cierre de campeonato digno. El trámite del juego se realizó mayormente en el medio campo, siendo los marcianos quienes trataban de hacer una mayor propuesta ofensiva consiguiendo generar esporádicas llegadas y con poco peligro en la meta emplumada. En el caso de los migueleños tuvieron que esperar hasta el minuto 32 para incomodar al portero marciano, Diego Cuéllar, luego de un tiro libre ejecutado por Darwin Bonilla. Al final, los intentos de ambos equipos fueron intrascendentes, concluyendo la primera parte con el parcial de 0×0.

La parte de complemento inició con el mismo libreto, con los marcianos siendo insistentes en buscar la meta emplumada. Apenas se jugaba el minuto 46 cuando los locales estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el rechazo de Benji Villalobos evitó la caída en su puerta.

La perseverancia de los bombarderos del Atlético Marte tuvo su premio al minuto 72 cuando el recién ingresado, Gonzalo Mazzia la envíó al fondo, marcando el 1×0. Ocho minutos más tarde los marcianos consiguieron aumentar el marcador a través de Erick Molina, dando el 2×0 final al partido.

La jornada 15 del Torneo Clausura dio inicio en el Estadio Cuscatlán con un juego con una trascendencia menor al resto de encuentros de esta jornada. Atlético Marte recibió a los emplumados de Club Deportivo Águila sin oportunidad de clasificar y los marcianos con un panorama poco alentador.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!