jueves, 25 de abril de 2013



Uno de los jugadores que reforzaron al Atlético Marte para este torneo fue el argentino Gonzalo Mazzia; el habilidoso delantero ha dado bríos de su talento, siendo importante en varios juegos, al final del encuentro contra la U sacó sus conclusiones de la derrota.

“Perdimos contra la Universidad porque no logramos mantener el equilibrio, nos equivocamos sobre el final y eso en el fútbol se paga caro, nosotros tuvimos la chances más claras, pero fuimos incapaces de anotar, al final nos queda el sabor amargo de que como todo en el torneo hemos merecido más”.

El argentino es consciente de que la clasificación se perdió en Ciudad Universitaria. “Queremos llegar hasta el final pensando que podemos, pero ya no depende de nosotros, la clasificación a semifinales la dejamos aquí ante al U, pero si tenemos claro es que no vamos a regalar nada, vamos a complicar en el cierre del torneo buscando terminar de la manera más digna posible sin importar si eliminamos a ciertos equipos, no jugamos por ellos, jugamos por nosotros”.

El conjunto de Atlético Marte recibe la próxima jornada al líder FAS, de ganar, los marcianos comprometerían a los santanecos en sus aspiraciones de terminar en la cima de la clasificación.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!