miércoles, 10 de abril de 2013






“Sí ha pesado la derrota contra el Firpo, pero esto es fútbol, las que no concretamos en el arco rival nos destinaron a la derrota. El rival tiró una sola vez, nosotros estamos amargados, porque tenemos buen juego, pero no concretamos y al suceder eso nos complica, pero rescato que en 14 meses se ha cambiado la imagen del equipo, por eso seguimos pensando en clasificar”, dijo el DT Jorge García.

Del último partido contra Firpo rescata la actitud mostrada por el equipo y el buen fútbol que realizaron, achacando también la falta de definición como lo que produjo la derrota.

“Yo no soy mucho de hablar públicamente, lo que nos está faltando es lo que dije, si esto se midiera por llegadas fuera otra cosa, pero nosotros no concretamos; gol errado, gol en contra, seguimos dependiendo de nosotros, nosotros no clasificamos por nosotros mismos, porque seguimos fallando.”

El entrenador Jorge García dijo que se sintió orgulloso y satisfecho del desempeño de su equipo, que al contrario de ocasiones anteriores, demostró que tiene el nivel para ir a semis.

“Todavía quedan puntos, hemos jugado dos finales, una la hemos ganado, la otra la hemos perdido. Ahora se viene otra importante, contra Juventud Independiente, que tiene un estilo de juego similar al nuestro, que corre todas las pelotas, nos tenemos que preparar toda la semana para ir a sacar un buen resultado”, agregó “el Chiqui”.

Por su parte, Erick Molina dijo que la base de la recuperación marciana está en la confianza en concretar las opciones que se presenten y en sacar todos los puntos posibles.

“Todavía tenemos posibilidad, mientras eso exista lucharemos hasta el final. Tuvimos muchas oportunidades y ellos, las que tuvieron las aprovecharon, estamos jugando bien, lo que el entrenador quiere dentro de la cancha se está cumpliendo a cabalidad, sólo es de trabajar en la confianza para mejorar en los juegos que restan”, dijo.

SAN SALVADOR. El Atlético Marte hace cálculos y aún confía en una clasificación a semifinales. Los ánimos del equipo siguen sin dejarse vencer por la derrota ante el Firpo, ya que están conscientes que la clasificación a la siguiente fase depende de ellos y por eso tratarán de remontar en las fechas que aún restan.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!