domingo, 7 de abril de 2013



El “inmortal”  viene con un impulso grande luego de golear al Once Municipal. El gran momento que viven jugadores como Ramírez, Baíres, Benítez, entre otros, le presumen a los capitalinos poder sacar positivos del terreno usuluteco. El problema para Marte ha sido que jugando lejos del “Cusca” se vuelve un equipo con menos ímpetu ofensivo; pero en el fútbol nada está escrito.

Ojo con: Dennis Alas quien ya encontró su forma y se espera que maneje la zona de destrucción del toro pampero; Gilberto Baíres tendrá la tarea de romper la muralla usuluteca para alimentar a sus delanteros.


Firpo con su triunfo previo se sitúa en la cuarta casilla, algo que los pamperos intentaran sostener al final de la jornada. La motivación está al tope luego de derrotar a domicilio al líder, de esto pretende Roberto Gamarra sacar ventaja y motivar a sus jugadores a conseguir un triunfo en su cancha, algo que le deben a su gran afición que ha vivido sin sabores en este torneo; esto más que obligación debería ser un objetivo que mueva al plantel taurino a salir a darlo todo.


El toro viene agrandado luego de pegarle al tigre en su casa, robándoles el invicto de 25 juegos de local y, en esta jornada esperan seguir su camino ascendente cuando le hagan los honores a otro cuadro motivado, como es el caso de Atlético Marte. Los marcianos llegan a la caldera del diablo buscando seguir sumando para acercarse a los puestos de cabeza en la clasificación.


Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!