jueves, 4 de abril de 2013






Águila y Marte siguen dominando en reservas


Con victorias en sus respectivos partidos, Águila y Marte siguen en lo más alto de la tabla de posiciones en la categoría de Reservas, Juventud Independiente sigue en el fondo de la tabla.

La jornada de reservas se arrancó con la victoria de Santa Tecla a domicilio en el Complejo Deportivo ante la de Juventud Independiente con marcador de 3-2, con esto los tecleños llegan a 16 puntos en el quinto lugar a uno de la zona de clasificación y hunden a los opicanos en el último lugar con 9 puntos.

Águila sigue imponente y en su casa derrotó 2-1 a la reserva de Isidro Metapán que los mantiene como líder invicto con 28 puntos, mientras la de Metapán mantiene el cuarto lugar con 17 unidades pero ya tiene a Santa Tecla acechándolo.

En el Cuscatlán Marte derrotó 3-2 a la reserva de Once Municipal con un Hat Trick de Mario Castellanos, los marcianos están segundos de las tabla con 25 puntos, tres debajo de Águila y ya le sacan 7 puntos de diferencia a tercer lugar, FAS, y Once Municipal es noveno con 10 unidades y no levanta cabeza.

Alianza sacó un punto aflicitivo en el Estadio Universitario al empatar 2-2 con la UES, el gol de los albos cayó en el último minuto ambos equipos comparten la sexta posición de la tabla con 15 puntos y siguen con opciones de meterse en zona de clasificación.

Finalmente en el Oscar Quiteño, el campeón FAS cedió un punto ante Firpo que llegó a sacarle un 1-1 a los tigrillos, FAS se queda en el tercer lugar con 18 unidades y Firpo es octavo con once puntos.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!