domingo, 7 de abril de 2013



Mosquera colaboró con su gol a que el equipo bandera superara 4-1 al Once Municipal, una victoria más trabajada de lo que el marcador refleja, y que acerca al equipo a semifinales. 

El colombiano Christian Gil Mosquera, delantero de Atlético Marte, tiene tres hijos varones y una niña. Al menor, Mayer Andrés, de nueve años, no había podido dedicarle un gol todavía. , después del testarazo con el que colocó el 2-1 parcial para los bombarderos, corrió a tribuna para dedicar el gol a su pequeño, que disfrutó ese momento inolvidable.

“Es una deuda que tenía con mi hijo. Es que con los demás ya lo hice cuando estuve en Vista Hermosa, entonces siempre (Mayer) me estuvo recalcando, y se me dio la oportunidad hoy de saldar esa cuenta, gracias a Dios”, dijo satisfecho el orgulloso padre. “A él es el primero que le dedico con Marte, con los otros ya había tenido la oportunidad”.

“Creo que esto es un equipo que ha estado luchando, perseverando, y el que perservera alcanza. Dios nos ha dado la victoria hoy. Es un equipo que a pesar de todo siempre mantiene los pies sobre la tierra, siempre trabajando, y aquí está el resultado”, valoró.

Muchos se sorprendieron al verlo como titular, sobre todo porque elementos como César Larios y el argentino Gonzalo Mazzia venían acumulando minutos por parte del técnico argentino Jorge “Chiquilín” García. Pero para Christian, “con este equipo, eso no es de asombrarse. Al que coloquen siempre hace las cosas bien, el profe lo ha demostrado. Un partido sale un grupo, otro partido sale otro. Es de no asombrarse, sino de esperar, porque sabemos que hay equipo para rato”, dijo, esperanzado en que el grupo mantenga el ritmo y pueda colarse a semifinales, algo que no logra desde que volvió a Primera División, en 2009
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!