jueves, 4 de abril de 2013



 Marte le cortó las alas a los canarios del Once Municipal para imponerse con cartones de 4-1 y colarse en la disputa por una plaza a semifinales en el Clausura 2013. Desde que el equipo bandera regresó a la primera categoría, en 2009, no ha podido decir presente en segunda ronda, un sueño que les parece posible tras el resultado de ayer en el Cuscatlán.

Marte se puso en ventaja temprano en el encuentro, al minuto 4, luego de que Cristopher Ramírez aprovechara un pelotazo para poner el 1-0.

Luego, al minuto 9, el brasileño Carlos Regis consiguió el 1-1 transitorio para Once Municipal, luego del cobro preciso de un tiro de penalti.

Marte regresó al camino de la victoria al minuto 28 con un cabezazo sólido del colombiano Christian Gil Mosquera. Luego, al '79, Edwin Benítez aumentó la cuenta favorable a los carabineros. Posteriormente, en el tiempo agregado, en el cobro de un tiro libre 

Al final del partido, el técnico de Atlético Marte, Jorge “Chiquilín” García, aseguró que no pueden ser escalera de otro equipo, sino que solo de ellos mismos. Ese mensaje quedó claro en la mente de los jugadores del plantel capitalino. 
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!