viernes, 5 de abril de 2013






“La victoria nos viene a dar un ánimo bastante grande pero para estar al 100 por ciento necesitamos ganar el domingo ante el Marte. Hay que darle vuelta a la página y rápido”, dijo el lateral pampero.

Monteagudo resaltó lo hecho en el Óscar Quiteño por todo el plantel al expresar que “lo de ayer fue una muestra de coraje, de demostrar verdaderamente lo que tenemos”.

De igual forma le dio crédito al DT Roberto Gamarra y mencionó: “La verdad que tener a un técnico como Gamarra que las charlas son emotivas y no anda con cuentos, que dice las cosas claras, no hay manera de entrar desconcentrados”. En referencia a los otros resultados antes del juego contra los tigrillos, agregó: “Anteriormente en los partidos se nos ha hecho ver los errores y ayer nos comprometimos a no cometer errores, por lo menos cometer menos”.

El jugador usuluteco rescató de igual forma el resistir los últimos minutos con dos jugadores menos tras las expulsiones de Marlon Trejo y Edwin Guardado. “Nos quedamos con dos menos y fue bastante difícil pero al final sacamos el resultado positivo”, acotó.

Cabe resaltar que este jueves el grupo volvió al trabajo sin tener mucho descanso. Un grupo, los que no vieron muchos minutos ayer, trabajaron con el profesor Gamarra en una labor fuerte en la cancha Chingolingo. El resto estuvo en un gimnasio capitalino junto al kinesiólogo Miguel Barrera y el preparador físico Luis Hernández.




La victoria el FAS (1-2) ha inyectado anímicamente al plantel de cara a su próximo juego frente al Atlético Marte, donde según el defensa Romeo Monteagudo necesitan completar un triunfo para estar al 100 por ciento en la motivación.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!