sábado, 6 de abril de 2013

El técnico argentino Roberto Gamarra tiene el reto de formar al Luis Ángel Firpo con la baja de cuatro jugadores para recibir al Atlético Marte este domingo. Primero, tres sancionados: el volante Héctor Salazar, por cinco amarillas, el lateral Marlon Trejo y el atacante Edwin Guardado, ambos expulsados en juego anterior.

De ellos, el único titular en el juego pasado, en una victoria 2-1 en casa del FAS, fue Trejo. Salazar entró de cambio al 54' y Guardado ingresó al 68'. Y por lesión sigue siendo baja el atacante Medardo Max Guevara, quien aún no está recuperado de una contractura en la parte posterior de la pierna derecha.

"Estoy bastante bien, pero todavía no estoy listo para este partido, sería hasta el Alianza. Ahora entrené aparte, hice unos pequeños alargues y gracias a Dios no me molestó, pero todavía me falta unas terapias la otra semana. Hago algunas cosas con el equipo, pero luego entreno aparte con el preparador físico", comentó Guevara

La lesión la sufrió en juego en casa del UES, en la fecha 10 del torneo, por lo que la ausencia de este domingo será su tercer juego de baja.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!