martes, 16 de abril de 2013


"No le vamos a decir que estamos contentos, pues la verdad esperábamos más; sin embargo, se ha visto que el equipo ha mejorado bastante, muestra buen fútbol y echa mano de jugadores jóvenes... la entrega de cada elemento ha sido vital para el funcionamiento del equipo", comentó el gerente.

Y es que, a juicio de Blanco, el producto de la mala racha que ha tenido Marte no se debe al fútbol, sino más bien a errores más puntuales "que no se pueden ver".

"Me refiero al trabajo de los árbitros. Ellos nos han echado a perder juegos... uno no quiere pensar que sea mala fe, son humanos y se equivocan, pero bueno, así es esto", comentó.

En cuanto a lograr la clasificación, Blanco aseguró que es casi imposible. "Si ganamos todos los partidos que se vienen y los que están arriba de nosotros, igual, quedamos en las mismas. La verdad es muy difícil, ya nada depende de nosotros".

Las últimas dos derrotas del Atlético Marte (ante Firpo y Juventud Independiente) han calado hondo en el equipo en sus aspiraciones de buscar los puestos de clasificación a las semifinales.

Este miércoles se juega la fecha 15 del torneo y los marcianos recibirán al Águila en el estadio Cuscatlán, equipo al que buscarán vencer y amarrar los puntos que sean necesarios para no quedar al fondo de la tabla.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!