jueves, 4 de abril de 2013



Luego de disputas doce fechas del torneo en Categoría de Reservas, la tendencia está marcada en particular por dos equipos que han sacado ventaja con respecto al resto; tanto Águila como Marte se han distanciado del resto en su lucha por clasificar a semifinales.

El emplumado marcha líder con 28 puntos e inclusive podría asegurar su clasificación anticipada a semifinales en las próximas dos jornadas; los orientales han mostrado un equipo fuerte con una idea de juego bien marcada, algo que les ha dado dividendos; el segundo de la tabla Marte está a solo tres puntos del líder e igual tiene un grupo de jóvenes que gustan del trato al balón y de las rotaciones en el terreno de juego, el bombardero es candidato a conseguir el título.

Luego vienen cinco equipos disputando dos plazas, la diferencia entre FAS (tercero con 18 puntos) y la Universidad (séptimo con 15 puntos) es de tan solo tres unidades, de allí que los demás involucrados; Alianza, Metapán y Santa Tecla no pueden darse el lujo de sufrir traspié alguno ya que podrían verse alejados del pelotón que busca llegar a la fiesta grande.

Firpo ha sido el equipo revelación de la segunda vuelta, ya que los toros no pierden sumando dos triunfos y un empate en esta ronda, lo cual les ha hecho llegar a 11 unidades, aún lejos de la clasificación, pero soñando con la misma; cierran la tabla Once Municipal con 10 puntos, junto a los arqueológicos del Juventud Independiente, quienes han tenido una campaña discreta sumando nada más 9 puntos, quedándose en la última casilla.

Cabe reconocer que el torneo de Reservas está tomando una importancia enorme, prueba de ello se refleja en la convocatoria de Mauricio Alfaro para la preselección sub 20, muchos jugadores se han sabido mostrar y querrán ganarse un puesto en el equipo nacional. Sigamos apoyando a los jóvenes para que den el salto a la Primera División
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!