sábado, 20 de abril de 2013



PRIMERA PARTE PAREJA.

Todo pintaba a que los marcianos buscarían la victoria para seguir con sus aspiraciones matemáticas de clasificar, pero fue todo lo contrario, tanto Universitarios y Carabineros se enfrascaron en un juego de medio campo, sin embargo los universitarios proponían más en el área de los marcianos y tuvieron una clara pero salvó el defensa Aníbal Parada, no se miraba por donde Atlético Marte hiciera daño al marco defendido por Elmer Iglesias, terminando el primer tiempo con empate a cero goles.

SEGUNDA PARTE MARCIANOS REPROBADOS.

Conociendo el resultado en Santa Ana, en el cual FAS goleaba al cuadro de Once Municipal, el cuadro estudioso empezó a presionar a los marcianos, y empezaban a hacer daño en el marco marciano, pero fue a los 75 minutos cuando David Rugamas perforaba el marco marciano defendido por Diego Cuellar, con este resultado los Universitarios consiguen tres puntos de oro, quizás mas valiosos que los trece que llevaban de ventaja sobre Once Municipal al inicio del torneo. Como bien dijo su técnico Carlos Meléndez “Solo necesito ganar un juego de los tres que me restan” y hoy lo cumplió; mientras tanto Marte se despide de la clasificación.

Ficha Técnica

ALINEACIONES:

UES: E. Iglesias; J. Jiménez, M. Solís, A. Reyes, R. Carballo; I. Castro, E. Renderos, J. Serrano, S. Rubio; O. Salinas, D. Rugamas.

Atl. Marte: D. Cuellar; M. Martínez, A. Parada, F. García, A. Fernández; J. Alarcón, E. Benítez, G. Baires, I. Castro; C. Mosquera, C. Ramírez

GOLES:

Min 75. 1-0 David Rugamas
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!