domingo, 19 de mayo de 2013



Después de muchos días de incertidumbre, se ha hecho oficial que el ahora ex Técnico del Atlético Marte, Jorge “el Chiquilín” García no seguirá dirigiendo al equipo para el próximo torneo Apertura 2013.

De acuerdo con el Presidente del Atlético Marte, Hugo Carrillo, hubo desacuerdo en la parte económica y por esa razón García habría decidido no continuar dirigiendo al equipo para el próximo torneo. El dirigente aseguró que se le habría propuesto un incremento salarial pero que no estaba acorde con lo que él estaba solicitando.

En palabras del dirigente "Me reuní con él, un poco rápido, y ya no nos pudimos poner de acuerdo en la parte económica. Ante nuestra realidad, no podíamos. Le hicimos un ofrecimiento, un salario que para nosotros era bueno, pero a él no le pareció". Con respecto al nuevo técnico, manifestó que la dirigencia comenzará a buscar al sustituto del argentino, pero es algo que llevarán con calma, aseguró que para la siguiente semana tendrían el nombre de un posible candidato pero es algo que decidirán sin prisas. Asimismo, el nuevo técnico será quien decida los nuevos refuerzos para la plantilla.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!