domingo, 19 de mayo de 2013



En el duelo disputado en el estadio Cuscatlán, el primero en irse arriba en el marcador fue el conjunto bandera por intermedio de Luis Murcia al minuto 27. Hasta aquí los marcianos aventajaban y ponían más complicada la remontada alba.

Muy cerca estuvo el Alianza ya que en dos minutos alcanzó dos tantos que en un momento lo pusieron a soñar. Al minuto 39 René Urrutia igualó el marcador para que dos minutos después Óscar Claros rompiera por segunda vez la meta rival.

Durante el segundo tiempo el equipo albo se lanzó en busca de los dos goles que necesitaba para avanzar, situación que no llegó nunca.

Al final del duelo, ambas escuadras finalizaron con 10 hombres en la cancha ya que salió expulsado al 63’ por Marte Douglas Gil quien no jugará la final, y por Alianza se ganó una tarjeta roja al minuto 73 Nildeson De Melo.

El Águila fue el primero en clasificar a la gran final tras ganar a primera hora al Metapán por 1-0 en el juego de vuelta, mientras que el Atlético Marte perdió 2-1 ante Alianza, pero aun así avanzó gracias al triunfo por 2-0 en el partido de ida.

El equipo de San Miguel igualó 0-0 en el duelo de ida y este sábado alcanzó un triunfo por la mínima gracias al tanto de Douglas Chávez al minuto 71 que le valió para entrar en la gran final.

Mientras tanto, más ajustada estuvo la clasificación para el equipo marciano ya que en el juego de vuelta disputado hoy perdió con marcador de 1-2 pero al final el 2-0 conseguido el pasado fin de semana lo hizo avanzar con un global de 3-2.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!