viernes, 3 de mayo de 2013



El Atlético Marte, sin opciones de clasificar y sin peligro por descender, cerrará su participación en el torneo Clausura 2013 de visita ante el Alianza, este sábado a las 6:30 p.m. en el estadio Cuscatlán; sin embargo, los marcianos prometen ir por los tres puntos.

El derbi capitalino es sinónimo de lucha, entrega y coraje durante todo el transcurso del partido, es por ello que los marcianos trabajan muy comprometidos en conquistar un triunfo. “Estamos mentalizados en quedarnos con los tres puntos, no nos jugamos nada en la tabla, pero siempre hay algo por qué pelear ante el Alianza, esta vez no es la excepción”, mencionó Christopher Ramírez.

A criterio del ariete marciano ante “el Alianza nos jugamos el orgullo, es un partido donde perder no es opción, porque es el duelo de la capital, queremos demostrar siempre cuál equipo es mejor, es por eso que siempre hay mucha rivalidad”.

Ramírez adelantó que sería positiva la continuidad del cuerpo técnico, pero dejó en claro que esa es una decisión que debe analizar la directiva marciana y el timonel argentino Jorge “el Chiqui” García.

“El trabajo del profesor García ha sido muy bueno, nos dio oportunidad a los jugadores que estábamos pidiendo un chance, ha hecho cosas positivas por el club, pero esto es fútbol y que siga o no, no depende de uno. Ojalá que sea lo mejor para el equipo”, finalizó.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!