viernes, 14 de junio de 2013


Marcelo Tejeda reforzará a Marte
Tejeda firmó por los próximos dos torneos cortos, y llega procedente de Firpo, equipo al que reforzó en el pasado Clausura 2013, pero no jugó ni un minuto en el torneo, no pudiendo así debutar en el fútbol salvadoreño.

El jugador nació en el país y es hijo del exjugador uruguayo Julio Tejeda quien jugara en FAS, tiene 24 años y se desempeña como lateral izquierdo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Uruguay, haciendo su trabajo de fuerzas básicas en Bella Vista, Liverpool y Cerro, y su debut como profesional fue en el Club Atlético Potencia.

Esta es la segunda alta nacional que tiene Marte para el próximo torneo pues ya firmó a Wilbert Reyes, además ya confirmó su terna de extranjeros con el argentino Gonzalo Mazzía quien sigue del torneo pasado, su compatriota Mauro Aldave y el portero colombiano Miller Lazarazo.

Aún no se descarta que el conjunto bandera realice un par de altas más de jugadores nacionales, para completar el cupo de jugadores con los que le hará frente al próximo Apertura 2013 bajo el mano del técnico nacional Guillermo Rivera.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!