viernes, 7 de junio de 2013

.

 "Los muchachos que lleguen a Atlético Marte se tienen que adecuar a lo que es el carácter de uno. Yo los comprendo por mi experiencia de 18 años como jugador, pero si no hay exigencias no hay buenos resultados", confesó.

de inicar la pretemporada, el Atlético Marte continúa con las negociaciones para definir el cuerpo técnico y a su plantel, aunque cabe destacar que ya tiene algunos avances.

"Mauricio Vargas es el encargado de la preparación de portería y Carlos Romero es el nuevo asistente técnico. Estamos evaluando y eperando se resuelvan algunos inconvenientes que se tienen con el preparador físico, pero su contratación está en negociación avanzada", declaró el técnico Guillermo Rivera.

En relación al plantel, Rivera agregó que aún analiza con la junta directiva algunas recontrataciones y las altas, aunque se conoció que Wilbert Reyes, exvolante del Universidad, había llegado a un arreglo con el equipo. El mismo jugador lo confirmó en una entrevista con Cadena Monumental.

Sobre el resto, Rivera dijo que "hemos evaluado el caso de los que terminaron contrato para ver con quiénes nos quedamos y sumar las posibles altas con la buena base que queda, así como tres reservistas que subirán al equipo".



Por hoy el profesor se reserva nombres y aseguró que la próxima semana las autoridades harán saber a los medios de los movimientos dentro del equipo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!