miércoles, 12 de junio de 2013



A pocos días de iniciar los trabajos de pretemporada, los cuales arrancan el próximo lunes 17 de junio, el Atlético Marte aún se mantiene a la expectativa de incorporar más jugadores a su plantel ya que necesitan reforzarse ante la bajas de piezas importantes que han sufrido como el caso de Aníbal Parada, Gilberto Baires, Noé Melgar y César Larios.

En ese sentido y en el apartado de extranjeros, el gerente del equipo marciano Romeo Blanco aseguró que están en la búsqueda de un guardameta y un atacante. “Son dos plazas las que nos quedan de extranjero, sólo Gonzalo (Mazzia) tenemos, por eso se anda buscando un portero y un centro delantero”, indicó.

Y en cuanto a nacionales, Blanco optó por no mencionar nombres hasta tener algo concreto. “Sólo hay platicas con jugadores pero mientras no estén firmados prefiero no decir nombres porque está en probabilidades y no es seguro”, comentó.

Hasta el momento el Atlético Marte únicamente ha hecho oficial la incorporación del nacional Wilbert Reyes, por lo demás se mantienen en pláticas con jugadores nacionales y buscan reforzarse con dos extranjeros para los puestos de portero y delantero.

Finalmente, el directivo aseguró que el arranque de pretemporada será el lunes a las 9:00 a.m. en la cancha de FENADESAL. Ese mismo día llegará al país procedente de Argentina el atacante Gonzalo Mazzia, único extranjero que se mantiene en el equipo y el cual se incorporará a las prácticas hasta el día martes.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!