martes, 4 de junio de 2013





Reto y nueva experiencia. El ex jugador de fútbol nacional, Guillermo Rivera, tendrá la oportunidad de dirigir, de nuevo, en Primera División como técnico principal. Hoy su reto es azul y blanco con el cuadro marciano. Antes estuvo un par de partidos a Santa Tecla como principal, y con Marte Soyapango, en Segunda División.

“Memo” se ganó la confianza de la junta directiva de los marcianos y ya tiene planificado todo. “Espero iniciar el próximo 17 de junio la pretemporada. Vamos a ir viendo a los jugadores que nos sirvan. Vamos a promover a algunos para sacar los resultados que necesitamos”, explicó Rivera.

Además afirmó que “una de mis ventajas es que fui jugador. Entonces yo sé cómo piensa y lo que quiere un jugador. Sé cómo mejorar y cómo piensa el camerino. Esa es la ventaja que le tenemos a muchos entrenadores que no son de acá y nunca jugaron fútbol”.

En cuanto a refuerzos fue claro en que la próxima semana espera definirlos. Asimismo tendrá que cubrir la plaza de un jugador como Gilberto Baires que fue insignia en el equipo, pero ahora ya no está, y la de Aníbal Parada en el fondo de la zaga.

“Con el tema de Baires pues creo que hay muchos que necesitan una oportunidad. Yo soy de los que doy oportunidades. Cuando le das confianza a los jugadores te resultan mejores incluso que los que tiene tiempos de jugar. Le voy a apostar a incentivarlos. Ahora tenemos plaza de extranjeros y también podría ser una opción alguno que venga”, indicó Rivera.

Marvin González suena en la órbita

Al interrogársele sobre la zaga del fondo, y específicamente de la posible llegada de Marvin González, “Memo” fue explícito al decir: “para mí Marvin, en la época de Carlos de los Cobos, fue el mejor central. Hoy sigue siendo uno de los mejores. Claro que me interesa, pero seguro tendrá más ofertas. Veremos al final qué sucede y si se queda con nosotros”, argumentó.


El ahora timonel principal de Atlético Marte espera iniciar pretemporada el próximo 17 de junio. Tiene en la mira a Marvin González, pero no es segura su llegada.

González fue el único jugador nacional, de momento, cesado de Club Deportivo FAS. La junta directiva de los santanecos argumentó que su ciclo con el equipo había concluido, y le agradecieron su trabajo. Hoy se encuentra si equipo y Atlético Marte podría ser uno de los interesados en los servicios del central.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!