lunes, 17 de junio de 2013




Atlético Marte arrancó hoy una nueva etapa, la cual es comandada por el técnico Guillermo Rivera que junto al nuevo cuerpo técnico este día han iniciado los trabajos de pretemporada con el plantel marciano.

Cuerpo técnico y jugadores del Marte se reunieron este lunes por la mañana en la cancha de Fenadesal en donde dieron inicio con la pretemporada. En un primer momento el grupo fue reunido a un costado del campo, ahí el entrenador Guillermo Rivera dedicó unas palabras de bienvenida a sus pupilos y de igual forma aprovechó para hacer un llamado al compromiso con la causa del equipo.

“Comenzamos una aventura en un día tan especial como el de hoy  que se celebra el día del Padre. Siento que este nuevo proceso que nos han conferido los directivos del Marte es un reto que tomo en mi carrera como director técnico. Tengo la certeza que vamos a trabajar con ellos de la mano a fin de poder llevar a este grupo al sitial que el Marte merece”, comentó Rivera acerca de su nuevo reto como entrenador.

Guillermo Rivera también dejó en claro a sus jugadores los puntos que él considera vitales para llegar el trabajo hacia el éxito.

“Estamos iniciando un trabajo donde la honestidad, la amistad y el compromiso con este equipo está en primera fila. Les pido solamente eso, que sean honestos con ustedes mismos y con la institución que los ha contratado. Antes era difícil entrar y formar parte de este plantel. Los invito a que se entreguen de lleno al trabajo a fin de llevar a este equipo por lo más alto”, les expresó.

De igual forma, “memo” aseguró a sus jugadores que él más que nada será un amigo con ellos y que tratará de hacer del grupo una familia. "Si alguno de ustedes está lastimado o siente que una lesión no ha sido bien tratada, que hable antes que comencemos a trabajar porque no se permitirá luego excusas por lesiones que se pudieron tratar antes. Ese es la honestidad que les pido y tendrán en mí a un amigo, un compañero más y alguien que ustedes pueden confiar. Deseo formar una familia de este grupo y como tal les pido solo su entrega y trabajo.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!