jueves, 20 de junio de 2013



 con el equipo marciano para la próxima temporada. Su lugar lo ocupará el internacional colombiano, Miller Lizarazo, recién incorporación del equipo capitalino
.Félix Guardado, secretario general de Marte, mencionó que la separación de Cuéllar responde a cuestiones administrativas y no deportivas,

 "No podemos mantener tres porteros, es mucho gasto y no tenemos esa capacidad económica para mantenerlo. Cuéllar tiene grandes capacidades", dijo.

Lizarazo estará acompañado por Javier "Tuca" Gómez, quien si fue renovado por el equipo carabinero para la siguiente temporada.

Finalmente Marte y Gómez llegaron a un acuerdo de extensión de contrato, por lo que el arquero estará ligado a los bombarderos por un año más, con esto, Marte completa su cupo de porteros para el próximo torneo, donde ya se encuentra el colombiano Miller Lizarazo y el juvenil Christian Pérez, además se entrena con ellos el reservista Antonio Platero.

 Gómez milita en Marte en Liga Mayor desde su ascenso en el 2009, en el pasado torneo apenas jugó 4 partidos y disputó 375 minutos en el terreno de juego con Marte donde recibió 6 goles, en la mayoría de partidos su titularidad fue desplazada por Diego Cuéllar, quien en este movimiento de porteros fue desplazado y será baja con Marte para el siguiente torneo. 

Así los carabineros siguen completando de a poco su plantel para el próximo torneo, ya se practica con ellos David Hernández quien debutó con Vista Hermosa y tuvo paso discreto con Águila en el Apertura 2012, donde fue dado de baja tras su escasa participación.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!