viernes, 14 de junio de 2013




El cuadro bombardero de Atlético Marte sigue conformando la plantilla con la que pretenden hacerle frente al torneo Apertura 2013. 

. De acuerdo a lo informado, Mauro Aldave, es un delantero de 29 años y de nacionalidad uruguaya, y de quien tienen muy buenas referencias, en cuanto a su definición; con este jugador buscan suplir el espacio dejado por uno de sus máximos goleadores en el torneo anterior, como lo fue César Larios, quien no fue renovado. 
El colombiano Miller Lizarazo, es un portero que viene a ocupar un puesto en el cuadro que dirigirá Guillermo Rivera, y llega para jugar en una posición donde los carabineros han experimentado muchos problemas, con los dos jóvenes arqueros, que aún no han sido renovados; y con la llegada de este arquero, solo uno de los jóvenes porteros que han estado con el equipo será renovado.

 Ambos jugadores se integrarán al cuadro bandera entre el 24 y 26 de junio. Los jugadores sudamericanos se unen al argentino Gonzalo Mazzia como los extranjeros del equipo, y en quienes están puestas gran parte de las esperanzas para el nuevo campeonato que arrancará a inicios del mes de agosto.
 La directiva de Atlético Marte presentará oficialmente a su cuerpo técnico completo este día a las seis de la tarde, cuerpo técnico que encabezará Guillermo Rivera y tendrá como auxiliar a Carlos Romero, quien tiene gran experiencia dirigiendo en segunda y tercera división. - 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!