martes, 18 de junio de 2013

Antes de iniciar el entrenamiento, Rivera,  dio una charla motivacional a sus pupilos.Las novedades en la práctica del equipo carabinero fueron Wilber “el Pava” Reyes, quien procede de la Universidad de El Salvador, y el uruguayo-salvadoreño Marcelo Tejeda, quien proviene de Firpo.

En los próximos días se incorporará un cancerbero extranjero. Entretanto, de acuerdo con el contratista internacional Julio Tejeda, la próxima semana podría llegar al país el delantero uruguayo Mario Aldave, de 28 años de edad. Llegará en lugar del colombiano Christian Gil.

En la jerarquía administrativa del conjunto bandera la novedad es la llegada de Carlo Castro “Papo” Borja como director deportivo. Estará muy cerca del cuerpo técnico.

Reyes proceden del UES, donde jugó 27 partidos en dos torneos, tras salir del Alianza a mediados de 2012. “Le doy gracias a Dios por permitirme ser parte del Atlético Marte. Es un gran equipo por todo lo que ha logrado. Espero que se cumplan todos sus objetivos para que pueda acceder a semifinales”, aseguró Reyes.

“He logrado platicar con el profesor Rivera y conozco bien su manera de trabajar y las condiciones de su trabajo. Estoy contento con todo lo que me planteó. Espero jugar, sumar más minutos en la cancha y crecer en mi carrera a favor del Marte. Por el momento desconozco la posición en que el profesor me utilizará, eso se sabrá mientras se desarrolla la pretemporada”, contó.

Por su parte, el defensor Marcelo Tejeda, hijo del ex delantero de Atlético Marte, Firpo y FAS en la década de los 90, aseguró: “Estoy contento de llegar a este equipo luego de mi paso por el Firpo, donde desafortunadamente no sumé minutos. He heredado la paciencia de mi padre. Conozco su paso por este equipo en su juventud y espero emular lo que él hizo en el Marte.”

Tejeda dijo sentirse agradecido por la dirigencia del Firpo por haberle dado la oportunidad de regresar a El Salvador.

“Gracias a Dios estoy en mi primer año en el fútbol del país que me vio nacer. Fui campeón con el Firpo sin haber jugado un solo minuto. Son cosas que el fútbol te depara y que debés asimilar. Ahora se me presenta la oportunidad de jugar en el Marte. Agradezco a sus dirigentes y al técnico Rivera por esa confianza que han depositado en mí”, destacó.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!