Otoniel Salinas se convirtió en refuerzo marciano de cara al torneo Apertura que iniciará el primer fin de semana de agosto.

El delantero, ex UES y Vista Hermosa, firmó contrato por un año con los bombarderos y será novedad en los entrenamientos a partir de este jueves.

El equipo también está a la espera de que se sume el zaguero David Hernández, ex de los “Correcaminos”.

Con Salinas, ya son cuatro los fichajes de los bombarderos. Para este fin de semana se espera el arribo de Miller Lizarazo, portero colombiano que fue confirmado por la directiva hace algunos días.
El delantero José Otoniel Salinas se convirtió en el quinto refuerzo de Marte de cara al Apertura 2013, el jugador llega procedente de la UES donde estuvo militando el semestre pasado.



El jugador tuvo sus inicios en el fútbol profesional con Limeño en la segunda división dirigido por Carlos Romero, hoy auxiliar de Marte, quien lo llevó a Vista Hermosa donde jugó en el Clausura 2012, volvió a jugar en segunda el segundo semestre de ese año para volver a primera con la UES en el Clausura 2013, tiene 33 partidos en Liga Mayor y 5 goles, fue designado novato del torneo en el Clausura 2012.

Además de Salinas, Marte suma a Wilbert Reyes y a Marcelo Tejeda como refuerzos nacionales, así como al colombiano Miller Cuestas y al uruguayo Mauro Aldave como sus altas para el siguiente torneo.

Marte inició el lunes su pretemporada, y de a poco sigue sumando las últimas piezas para tener como mínimo un plantel de 24 jugadores conlos que le haría frente al torneo que se avecina. 

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!