sábado, 27 de julio de 2013



Pese a la derrota, fue el Firpo el que se puso arriba en el marcador con gol del volante de marca Dennis Alas, de tiro libre al 16'. La reacción del Marte llegó en el primer tiempo con anotaciones del delantero argentino Gonzalo Mazzia (27'), del volante Erick Molina (34', de penalti) y del también mediocampista Wilbert Reyes (36').

Antes de que terminara el primer tiempo fue expulsado el técnico argentino Roberto Gamarra, cabeza de los pamperos. Dos jugadores más fueron sacados por el árbitro en los primeros minutos del complemento: al 54' fue expulsado el delantero bombardero Otoniel Salinas y cuatro minutos más tarde se fue Jeremy Lynch, delantero jamaicano del Firpo. Ambos jugadores son refuerzos de sus equipos para el próximo torneo.

En el segundo tiempo el castigo se incrementó con el segundo gol del "Pava" Reyes (69'), uno de los refuerzos del Marte para la nueva temporada.

A cinco minutos del final fue expulsado el volante firpense Diego Chavarría por falta a Douglas Gil, joven delantero marciano.

ALINEACIONES

Atlético Marte
Jaime Gómez, Ibsen Castro, Kenny Lemus, Marcelo Tejeda, Allan Fernández, Castellanos, Erick Molina, Wilbert Reyes, Otoniel Salinas, Gonzalo Mazzia y Mauro Aldave.

Luis Ángel Firpo
Dagoberto Portillo, Ramón Martínez de Paz, Mauricio Quintanilla, Marlon Trejo, Carlos Romeo Monteagudo, Christian Castillo, Dennis Alas, Marlon Martínez, Medardo Guevara, Anel Canales y Andrés Flores.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!