miércoles, 24 de julio de 2013

Con cinco goles a favor marcados por Christopher Ramírez, Douglas Gil, Mario López, Otoniel Salinas y Wilber Reyes, los marcianos regresaron victoriosos de su quinto amistoso de esta pretemporada.



El Chalatenango fue el rival que este miércoles enfrentó el plantel marciano como una de las últimas preparaciones que sostendrá antes de iniciar su primer encuentro en el Apertura 2013.

Como parte de la pretemporada, Atlético Marte visitó el estadio Gregorio Martínez para jugar contra el Chalatenango, y con goles de Cristopher Ramírez, Douglas Gil, Mario López, Otoniel Salinas y Érick Molina superó con facilidad al equipo norteño, que poco pudo hacer para evitar la goleada.

Plagado de reservistas durante la primera parte, los marcianos fueron superiores a Chalatenango y con la velocidad de Ibsen Castro por derecha llegó el primer gol sobre los '17, luego de que asistiera a Cristopher Ramírez, que llegó sin marca a segundo poste para anotar el primero.

Sobre '31, Marte incrementó la cuenta por intermedio de Douglas Gil. Un minuto después, Mario López aumentó la diferencia anotando el 3-0 con el que cerró la primera parte. Los capitalinos utilizaron los pases a profundidad, a las espaldas de los jugadores y por los costados, de manera sorpresa.

Con la reanudación los cambios llegaron y Guillermo Rivera utilizó su once titular. Las diferencias comenzaron a ser mayores, ante un equipo chalateco que careció de resistencia física, lo que facilitó los otros dos goles.

Sobre el '80 el juego se suspendió luego de que se armara una trifulca entre ambos equipos.

"Ya se ve la base del equipo que va a llegar al torneo. El equipo ha mejorado, soltándose y manteniendo más tiempo el balón tratando," manifesto el presidente Hugo Carrillo.

En el minuto 17, Ramírez anotó el primer tanto que los ponía en ventaja, y antes que terminaran los 40 minutos oficiales del primer tiempo, Gil y López también hicieron lo suyo.

El segundo tiempo estuvo también a favor de los capitalinos. Al 60', Salinas marcaba el cuarto gol y cinco minutos después Reyes marcaba el quinto.

ads



 
c

Hola, Bienvenido !

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete !

Recibe en tu correo las últimas noticias . Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace
Compartir English Portuguese Spain