domingo, 14 de julio de 2013



 “las últimas semanas hemos trabajado fuerte en el apartado físico y de a poco vamos consiguiendo lo que buscamos, por ahora podríamos decir que la preparación del equipo esta a un 98%”. Además de la parte física, el fútbol está presente para Marte. “Jugamos contra Sonsonate, nos falta Brasilia, y jugar contra Alianza”, 
.”Con la calidad de jugadores que tenemos y jugando como debemos jugar tendremos la oportunidad de pelear arriba, hemos hecho un compromiso como grupo para pelear con los equipos históricos de nuestro país, tenemos mucho talento y espero que los jugadores pongan su talento al servicio de Marte”, 
El ex – seleccionado nacional comentó la importancia que tienen para él los amistoso, como el último disputado ante los cocoteros del Sonsonate.”Estos partidos me permiten ver otra actitud en los jugadores, un rival como el Sonsonate ayuda mucho al profe (Rubén) Alonso, quien está viendo jugadores y ellos se quieren mostrar para buscar un cupo”.
Marte seguirá su preparación pensando en el arranque del torneo, cuando se medirán al benjamín de la liga mayor: El Dragón de San Miguel.
ahora tiene al frente a Guillermo Rivera, quien ya tuvo una experiencia en Primera División al frente de Santa Tecla. El entrenador compartió parte de la preparación de los “Mustangs azules” de cara al Apertura.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!