jueves, 18 de julio de 2013



Su nuevo técnico, el nacional, Guillermo Rivera, ya se encuentra en la parte técnico – táctica de los carabineros con el fin de ir puliendo sus piezas para lo que será el torneo Apertura 2013 y así llegar en óptimas condiciones al juego debut ante el benjamín de la primera división, Dragón FC.

Para esta campaña el cuadro azul bandera tendrá que afrontar la liga nacional con nuevos refuerzos extranjeros, así como en gran parte con jóvenes valores promovidos de su reserva al cuadro mayor, como lo ha sido siempre en el equipo.

Los foráneos son el portero Miller Lizarazu Cuesta, colombiano, el uruguayo Mauro Aldave, así como el argentino Gonzalo Mazzia, quien jugará su segundo torneo con el club.

En la promoción de jóvenes valores están: Mario Córdova, Sergio Recinos, Daniel Tobar Cartagena, Gerson Menjívar y Luis Murcia. A ellos se unen Wilber “el Pava” Reyes y Marcelo Tejada.

Los bombarderos como también son conocidos los marcianos han estado combinando su trabajo de pretemporada con lo físico y los futbolístico.

El primer gol lo marcó al minuto 45 el argentino Gonzalo Mazzia. A los 54 minutos del segundo tiempo, el colombiano Jefferson Viveros empató el marcador. El FAS se puso adelante al 83 con Williams Reyes, marcador 2-1.

Al 89′, Edwin Benítez empató de nuevo el partido 2-2.

“Las última semanas hemos trabajado fuerte en el aspecto físico y de a poco vamos consiguiendo lo que buscamos”, ha declarado Rivera.



Los nuevos marcianos



Los refuerzos:

Portero: Miller Lizarazu Cuesta, colombiano. Ha jugado en los equipos de América de Cali, Atlético Bucaramanga, Deportivo Jamundi, Deportes Palmira, todos de la segunda división de Colombia. También tuvo su paso por el Sporting 89 de la primera división de Panamá.



Delantero: Mauro Aldave. Ha jugado en la primera división de su país en el Deportivo Merlo, Durazno, Sub América como en equipos de Centroamérica. En Costa Rica jugó para el Municipal Liberia. Viene procedente del The Strongest de la primera división de Bolivia.



Nacionales:

Mario Córdova, Sergio Recinos, Daniel Tobar Cartagena, Gerson Menjívar y Luis Murcia. A ellos se unen Wilber “el Pava” Reyes y Marcelo Tejada. Todos han sido promovidos de la categoría de reservas para el equipo mayor.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!