martes, 23 de julio de 2013



A una semana para que el torneo Apertura inicie, Atlético Marte programa un convivio entre aficionados, jugadores, cuerpo técnico, junta directiva, exdirectivos y exjugadores carabineros.

El evento será el próximo sábado 27 de julio desde las 11 de la mañana en la localidad de Platea del estadio Cuscatlán. Cuatro horas antes de que el equipo se enfrente en un partido amistoso al Firpo, actual campeón del fútbol nacional.

La directiva marciana, que encabeza Hugo Carrillo, busca que la afición pueda conocer e interactuar con toda la plantilla, sobre todo a Miller Cuestas, Mauro Aldave y Gonzalo Mazzia, los tres extranjeros que estarán a disposición del técnico Guillermo Rivera para el certamen que se avecina.

En esa reunión habrá venta de comida, bebidas y estarán a disposición las membresías para todo el torneo Apertura 2013.

El momento de comunión con la afición del cuadro bandera será desde las 11:00 A.M. en el sector de platea del Estadio Cuscatlán, la misión de este momento es que los aficionados a Marte conozcan con más cercanía a los nuevos elementos del equipo, así como a la plantilla que disputará el Apertura 2013, donde también habrán ventas de comida, bebida y se tendrán a disponibilidad las membresías para el torneo.

El convivio culminará con la realización de un partido amistoso a las 3:00 P.M. entre los marcianos y Luis Ángel Firpo, como parte de la pretemporada previo al arranque del torneo que para Marte será ante el benjamín Dragón y para el campeón será ante Águila en Usulután
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!