jueves, 18 de julio de 2013





El colombiano Jefferson Viveros (54’) y Williams Reyes (83’) anotaron por el equipo santaneco. Mientras que por Marte lo hicieron el argentino Gonzalo Mazzia (45’) y Edwin Benítez (90’).

A los 33 minutos, cada equipo sufrió la expulsión de un jugador: Carlos Carrillo (FAS) y Erick Molina (Marte). Sin embargo, por tratarse de un partido de preparación, ambos jugadores fueron reemplazados por un compañero, por lo que ambos equipos mantuvieron los once jugadores dentro de la cancha.

A pesar de eso, en el segundo tiempo, lo caliente del encuentro volvió a generar algunos problemas en los que también intervinieron los cuerpo técnicos, para que las acciones no pasaran a más, llevando hasta el final en completa normalidad, para abonar en las conclusiones.

La palabra “amistoso” se quedó corto tanto para los tigrillos como para los marcianos, en un partido que terminaron empatado (2-2).



Dos broncas fuertes se vivieron durante el fogueo de Club Deportivo FAS y Atlético Marte que dejó un expulsado por cada equipo. Al final culminaron con un 2-2 en el marcador.

El Apertura 2013 se acerca y los equipos ya dejaron de sudar en la parte física, y hoy solo buscan fogueos para que cada entrenador vaya viendo el posible once titular de su equipo, y jugar todo lo posible de cara al certamen.


 FAS recibió a los bombarderos del Atlético Marte, que tuvo más broncas que fútbol. Los equipos recién vuelven de la playa, y están en la apuesta de su idea en el fútbol. El equipo visitante arrancó ganado el encuentro con un gol de Gonzalo Mazzia para el 1-0.

Los tigrillos reaccionaron y lograron empatar e irse arriba con una anotación de Jefferson Viveros, y el eterno Williams Reyes. Antes, ambos cuadros se habían quedado con diez hombres cada uno, ya que Carlos Carrillo y Erick Molina protagonizaron una pelea y el central los mandó a descansar, pero luego ingresó un jugador por cada equipo para terminar de jugar en once contra once.
Cuando todo apuntaba a que FAS se lo llevaba con el 2-1, y ya habían pasado de nuevo los roces donde de ambos cuerpos técnicos intervinieron para calmar las acciones entre  Gómez, de Marte y un par de jugadores de FAS, llegó el marciano Edwin “Rata” Benítez asistido por Christopher Ramírez y decretar el 2-2 final. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!