lunes, 1 de julio de 2013

El equipo capitalino realizó el lunes un entreno matutino enfocado en evaluaciones físicas a cada jugador. Los tests fueron realizados por el preparador físico Roberto Valiente durante la sesión desarrollada en la pista del estadio Jorge “Mágico” González.

Cabe mencionar que la sesión fue únicamente de carácter físico, sin realizar fútbol. “En este momento se está realizando mucho físico. Esta semana será de solo tests físicos. El profesor Valiente realizará su trabajo para que esté cada jugador en un buen tono”, dijo el entrenador Guillermo Rivera.

El timonel sabe el enfoque con el que entrena a su equipo y por ello la intensidad de cada entrenamiento. “El Marte es un equipo luchador, eso no se le va a quitar y seguiremos siendo de la misma manera. En el equipo no hay figuras pero se luchará para seguir adelante”, expresó.

Para este martes continuarán las evaluaciones físicas ya que el plantel tiene planificado realizar dos jornadas en la playa, aún sin definir, para los días jueves y viernes.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!