martes, 9 de julio de 2013



El estratega marciano, Guillermo Rivera, apela al “hambre” de la plantilla marciana para destacar en el Apertura 2013

Tras casi un mes al frente de los bombarderos, Memo Rivera trabaja para que en Atlético Marte de resultado la combinación entre juventud y experiencia.

Memo sabe que no la tendrá fácil, no solo por la inexperiencia de algunos de sus jugadores, sino porque “hoy van a querer repuntar los equipos de mucha tradición en el país”, asegura Rivera sobre la actuación que puedan realizar Metapán, Águila, Alianza y FAS.

“Marte ha estado como un gigante dormido, un equipo que lucha, que pelea, que los resultados no lo acompañaron para estar ahí entre los cuatro grandes”, dice Rivera sobre el trabajo de los capitalinos en los últimos torneos y que espera cambiar.
 “los muchachos se den cuenta que esa enorme calidad que tienen tanto humana como deportiva la podamos poner bien hechita para los servicios de Marte”.

 “Aquí no te podes comparar con un equipo como Águila, como FAS, Firpo, Alianza, tenemos que ser realistas y el jugador está muy contento con eso, muy motivado”, comenta el estratega.

Sin embargo, para este torneo los marcianos ya cuentan entre sus filas con jugadores como Wilber “Pavita” Reyes, el ex universitario Otoniel Salinas y Gonzalo Masia, además del uruguayo Mario Aldave, de quien Guillermo Rivera espera se adapte rápido al fútbol local.

El trabajo que Marte realiza con la cantera en parte del proceso que Rivera pretende potenciar con la inclusión de algunos jugadores en el primer equipo y al respecto del trabajo de los más jóvenes en la plantilla comenta que “les estamos dando esa oportunidad y lo bueno es que los estamos viendo trabajar muy bien”.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!