domingo, 28 de julio de 2013




Atlético Marte ha dejado buenas sensaciones en su pretemporada; la mejor de ellas, la victoria por 4-1 sobre el Firpo, en donde la figura fue el atacante
El sábado fue la tarde del Marte, así lo demostró el equipo sobre la cancha al pasar por encima de los pamperos, y así lo expresó Wilbert Reyes, uno de los nuevos fichajes del equipo y clave en la victoria. “Lo hicimos de buena forma, mis compañeros trabajaron al máximo, el Firpo hizo lo que pudo pero el fútbol es así, a veces se puede andar en una buena tarde y a veces no, esta vez fue la tarde del Atlético Marte y todos hicimos lo que teníamos que hacer”, expresó "el Pava” Reyes.

Reyes además indicó que el buen desempeño del equipo es fruto del trabajo de pretemporada y de la confianza que les ofrece el técnico Guillermo Rivera. “Hemos trabajado duro, se viene haciendo un buen trabajo, dejando el resultado de un gane lo positivo es que el equipo está trabajando bien y el equipo está luchando por hacerlo de la mejor forma en el torneo. El profe nos ha ayudado siempre con motivación, él siempre habla de estar motivados, y lo primero que sale de su boca, de sus pensamientos es que estemos felices y hacerlo de la mejor manera, porque para jugar fútbol hay que estar feliz”, comentó.

En cuanto a su aporte personal y el nuevo reto vistiendo los colores marcianos, Wilbert Reyes dijo que “lo importante es que ahora estoy acá y que me hace feliz de estar acá en esta instancia de mi carrera, tengo mucho que aportarle al Marte, estoy feliz de haber pasado por grandes clubes como el Alianza y UES, pero ahora estoy aquí donde me han recibido de la mejor manera”.

Finalmente, el atacante dijo sentirse cómodo con el rol que actualmente desempeña en la escuadra bombardera y por la confianza recibida, con ello asegura que el reto para él será ganarse la titularidad durante el campeonato. “Me siento cómodo, lo importante es sentirse cómodo, el profe me ha dado la confianza y estoy luchando por un puesto, ahora solamente me hace feliz el saber que estoy jugando bien”, finalizó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!