martes, 20 de agosto de 2013



Club Deportivo Atlético Marte quiere seguir en racha, y para eso tendrá que visitar a un deprimido conjunto de Águila que todavía no encuentra la ruta victoriosa en su propio nido, lo que le ha complicado en gran manera su accionar en este torneo Apertura.
Por parte del conjunto marciano, el trabajo intenso de pretemporada parece que ha surtido efecto en la plantilla capitalina, ya que han logrado dos empates y dos victorias, lo que le permite estar en el segundo lugar de la tabla general.
El conjunto marciano ha mostrado una gran fortaleza en la zona baja, incluso alternando porteros que en esta ocasión le ha resultado al director técnico Guillermo Rivera.
Cristopher Ramírez, jugador del “bombardero”, manifestó que Atlético Marte viene por más, ya que hicieron una buena pretemporada, lo que les permitió acoplarse como grupo e ir pensando en estar entre los primeros cuatro del torneo, por lo que ya no es tiempo de pensar en salvar la categoría sino  que comenzar a ser protagonista en el Apertura 2013.
“Ahora estamos bajando la carga muscular, hemos tenido un arranque muy positivo después de tener una pretemporada aceptable, trabajamos para ganar, el equipo siempre está con la disposición de pelear cada juego, ahora viene lo más complicado y sabremos de que estamos hecho ya que se viene Águila en San Miguel”, afirmó Cristopher Ramírez, jugador del bombardero.
“Cada juego es un reto, un obstáculo que debemos superar para demostrar de qué estamos hechos, la competencia entre nosotros nos permite hacer buenos juegos ya que somos una plantilla muy unida”, afirmó Ramírez.
En  conjunto capitalino tendrá una dura prueba cuando visite a un presionado y desesperado club deportivo Águila que intentará vencer a los marcianos que ya saben cómo ganar en el Juan Francisco Barraza y por goleada en la temporada anterior.
Líder en reservas
La reserva marciana dirigida por Salvador Velásquez, también pasa buen momento, ya que en su último compromiso despachó a Luis Ángel Firpo, quitándole el invicto con marcador de 2-0 y asumiendo el liderato con 10 puntos. Le sigue Universidad, Águila y Santa Tecla.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!