sábado, 24 de agosto de 2013



Para este encuentro en San Miguel, el virtual favorito era el cuadro marciano de Atlético Marte, esto debido a sus anteriores participaciones en donde mostró un fútbol muy vistoso y efectivo; sumado a ello, encontraría a un Águila mermado por numerosas bajas y atravesando un momento complicado en el torneo.

Pero al iniciar el partido cualquier especulación quedó de lado y ambos equipos salieron al campo con la única intensión de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, la primera etapa transcurrió sin mayores percances sobre las porterías de ambos conjuntos, lo cual propició que el juego se fuera al descanso con el marcador 0-0.

En la segunda etapa el Marte se mostró con más impetú, pero el Águila también dio muestras de buen fútbol y así fue que al minuto 66 consiguió romper el hielo con un gol del argentino Héctor Amarilla, éste fue el encargado de poner el 1-0.

Con las cosas en contra el Marte no cesó de atacar, y de hecho los minutos finales casi fueron un monologo en donde los marcianos se volcaron a meta rival, mientras que el Águila se encargó de defender y resolver de gran forma cada una de las embestidas.
Pero de tanto que el equipo bombardero insistió, por fin consiguió su cometido en el suspiro final del encuentro, exactamente al minuto 88 fue que Otoniel Salinas, que recién había ingresado al segundo tiempo, puso de cabeza el empate 1-1.

Ese tanto fue el definitivo del partido que supo a gloria para el Marte ya que con ello logran mantener un invicto de cinco jornadas. Caso contrarió el del Águila, a quien el empate le sabe a derrota pues no logran el objetivo de ganar su primer partido del torneo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!