lunes, 12 de agosto de 2013



El delantero argentino Gonzalo Mazzia lleva dos tantos en igual cantidad de juegos disputados en el torneo Apertura 2013, donde los marcianos han cosechado ya cuatro puntos, con el empate como visitante ante Dragón y la victoria del domingo sobre Juventud Independiente.

En ambos encuentros, el suramericano se encargó de poner en ventaja a su equipo en los primeros 45 minutos, ante Dragón al minuto 35 y ante los opicanos al '25.

Al abordar al jugador sobre su rol en el equipo bombardero, confesó que no se siente un salvador tras la salida de César Larios, que había sido el máximo anotador carabinero el último año, pero que su misión siempre es aportar goles para seguir sumando puntos.

“En estos dos partidos me ha tocado anotar a mí, pero sabemos que el trabajo de Mauro (Aldave) y Christopher (Ramírez) cuando le tocó entrar ha sido muy bueno también. Lo importante es sumar y sacamos un punto con dos jugadores menos contra Dragón, y a Metapán iremos a tratar de sumar”, dijo el atacante gaucho.

Sobre el tanto que anotó el domingo en el Cuscatlán, donde marcó de cabeza pese a ser de estatura menor que todos los zagueros juventinos, Mazzia comentó: “Como no tengo gran altura trato de buscar el primer palo y peinar una pelota, me quedó justo y aproveché”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!