lunes, 5 de agosto de 2013



La euforia en las gradas no se reflejaba en la cancha, los que dominaban el encuentro de inicio era los “bombarderos” del Atletico Marte, que de la mano de Guillermo Rivera querían iniciar con pie derecho.
El primer susto del partido lo dieron los visitantes al minuto 4 por medio de Mauro Aldave que con un disparo metió en apuros a José Ortiz que supo evitar el primer grito de gol. Los verdolagas dieron respuestas tres minutos después, tras un tiro libre de José Iglesias que se estrelló en el poste izquierdo que defendían los marcianos.

Luego del descanso pareció que entro otro equipo, el benjamín salió en busca del gol del empate y comenzó a sostener el balón y a dominar los tiempos en el centro del campo. El descontrol del equipo “bandera” los llevo al error, y, fue al minuto 56 que sufrieron la primera expulsión del torneo, Mario Martínez recibió la cartulina roja y dejo con desventaja numérica a su equipo.
Con la ventaja de jugadores y el apoyo de la afición, Dragón empujo hasta conseguir el gol del 1-1 cuando se corría el minuto 61. El autor del gol fue Rommel Mejía.
Con el partido 1-1, los locales buscaban el ansiado gol, mientras que los visitantes se defendía, y fue al minuto 71 que sufrieron un segundo traspiés, el jugador Wilbert Reyes a se fue expulsado y dejo a su equipo con 9 jugadores y mucho tiempo por disputar.
Los mitológicos no supieron aprovechar la ventaja numérica y terminaron cediendo un punto en condición de local en su regreso al máximo circuito del fútbol salvadoreño.
Alineaciones
Dragón: Felipe Amaya; Hernández, Jimmy Valoyes, René Álvarez, Jhonny Ríos; Herberth Ulloa, Roberto Sol, Santos Ortiz, Edwin Lazo; Rommel Mejía, José Luis Iglesias.
DT: Mario Martínez
Atlético Marte: Javier Gómez; Kenny Lemus, Marcelo Tejeda, Mario Martínez, Erick Molina; Gonzalo Mazzia, Otoniel Salinas, Wilbert Reyes, Allan Fernández; Mauro Aldave (Íbsen Castro 68’), Mario Castellanos (Wilson Rugama 81’).
DT: Guillermo Rivera.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!