domingo, 18 de agosto de 2013



El Atlético Marte se aseguró el segundo puesto de la tabla de posiciones al derrotar por marcador de 2-0 al Firpo, que no encontró el camino para lograr la paridad en el marcador.

Los marcianos terminaron  dominando al rival y en ningún momento puso en peligro la ventaja, a pesar de que los toros buscaron acortar el marcador en jugadas estacionarias, pero que Christian Castillo y Dennis Alas no sacaron provecho de ellas.

Durante el primer tiempo el duelo se mostró bastante parejo, con mucha marca en el mediocampo y pocas llegadas con claridad sobre la portería rival. A pesar de las escasas acciones de peligro, el Marte fue quien mantuvo una leve ventaja en el traslado del esférico.

El segundo tiempo mostró un cara diferente, ya que los locales se encimaron desde el arranque del encuentro y ahogaron en la salida a los toros, que lo intentó con balonazos para Anel Canales, pero nunca tuvo la comodidad para controlar y definir.


La primera anotación marciana llegó al minuto 62 cuando Mazzia se encontró un balón dentro del área y de pierna derecha definió a un costado de Dago Portillo, quien a pesar de la estirada no pudo evitar la caída de su portería.

Los marcianos aprovecharon que los toros adelantaron filas, en busca de la paridad y en una nueva llegada al 74 doblegó con un toque suave dentro del área, para sentenciar el marcador a favor de los capitalinos.

Los usulutecos siguieron buscando descontar en el marcador, pero no tuvieron la tranquilidad necesaria para llegar de manera ordenada y permitieron que los marcianos cortaran sin mayores dificultades las llegadas usulutecas.

Al minuto 86, la situación empeoró para los toros tras la expulsión de Marlon Trejo, quien se dejó el partido por doble amonestación. Al final los marcianos terminaron escondiendo el esférico al rival para asegurar el marcador.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!