martes, 13 de agosto de 2013



Atlético Marte mantiene los pies en tierra para su tercer partido, esta vez contra  el Isidro Metapán.
En el entrenamiento de inicios de semana, el técnico Guillermo Rivera dejó claro al grupo que deberá trabajar duro para mantener el bien ganado segundo puesto en la tabla.

“Esperamos que hayan descansado bien. Hubo muy buenas cosas en el juego, y otras que se deben corregir. Por un lado, hicimos tres goles. Eso demuestra lo que tenemos”, expresó Rivera a sus pupilos, pasando entonces a especificar varios aspectos técnicos a enmendar.

“Si alguien dice que jugamos  feo, yo digo que no prefiero jugar bonito y perder. A veces es mejor jugar feo,  ganar y sumar. Pero no nos durmamos, mantengamos los pies en el suelo”, dijo.

Al preguntar sobre la opinión que le mereció este segundo encuentro, el técnico explica: “Estoy contento por este primer resultado favorable. Contra Dragón tuvimos la mala fortuna de terminar con nueve hombres. Esta vez terminamos completos y eso nos favoreció. Está aumentando la confianza del grupo, estamos logrando lo que queremos”, destacó.

Sobre las correcciones necesarias, el ex seleccionado comenta: “Tuvimos algunas desatenciones en defensa, hay que afinar estas cosas. Ahora la semana se nos va quedando corta, pues hay que pensar de inmediato en el próximo rival, Metapán, pero ya estamos luchando por sacar las virtudes que el grupo tiene. Minimizaremos los problemas defensivos, para no pasar  apuros. Sabemos que enfrentamos a un buen rival”.

El míster muestra confianza en las jugadas a balón parado, que funcionaron en dos de los tres tantos propinados a los opicanos. “Tenemos algunos jugadores que pueden jugar  bien arriba, tanto defensas como delanteros, y a eso le vamos a sacar provecho, tal como a las demás virtudes de nuestro equipo. Los dos goles a balón parado contra el Juve fueron muy bien ejecutados por nuestros laterales Ibsen Castro y Allan Fernández. Todavía podemos ocasionar más peligro si nos esforzamos por tener más la pelota, algo que falló un poco en este último juego”, declaró Memo.

Por eso los bombarderos han aprovechado al máximo las horas entre ambos juegos para ponerse de toque. “Tuvimos un inicio de semana exigente, no pudimos dar descanso. Queremos tenerlos en su forma óptima para el partido”, adelantó.

Por su parte, los jugadores se muestran satisfechos y comprometidos, dispuestos a dejarlo todo con tal de obtener un segundo triunfo. “El Metapán es un equipo duro, siempre lo ha sido y más en su casa, pero vamos con la mentalidad ganadora”, afirmó Kenny Lemus, defensor marciano y autor de uno de los tres goles marcianos.
“El encuentro anterior fue muy disputado, el que más concentración tuviera iba a ganar. El  Juventud es un buen equipo, pero tuvimos ventaja en los balones parados, por la estatura del ‘Flaco’ Aldave, la mía y de otros”, analizó el zaga.

El volante Mario López  agrega: “Me gustó la entrega de todos. El partido no termina hasta que el árbitro pita el final”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!