domingo, 11 de agosto de 2013




El técnico del Atlético Marte, Guillermo Rivera, se verá obligado a realizar algunas variantes para encarar el duelo de la segunda jornada del Apertura 2013 ante el Juventud Independiente, tras las expulsiones de Mario Martínez y Wilbert Reyes en el debut ante el Dragón.

Los marcianos rescataron un punto de visita, jugando los últimos 20 minutos con un hombre menos en el terreno de juego, situación que al final produjo una gran satisfacción al cuerpo técnico marciano, ya que sus pupilos mostraron mucho orden y concentración en campo ajeno y con un clima adverso.



“Todo el grupo de jugadores tiene un gran capacidad y yo confío en cada uno de ellos. Cada muchacho tiene cualidades y espera una oportunidad, acá la tendrán, sólo espero que la sepan aprovechar”, comentó Rivera.

Los marcianos entrenaron este viernes por la mañana para ultimar detalles para enfrentar a los opicanos, rival que merece todo el respeto del técnico carabinero. “El Juventud es un equipo muy complicado, casi nunca tocan su base de jugadores, es decir, mantienen un proceso por varios años de la mano del profesor (Ramón) Sánchez; pero cada juego es diferente, esperamos quedarnos con los puntos en nuestra casa”, mencionó.

Por el momento se mantiene en duda la inclusión de Francisco García, quien sigue resentido de una lesión; sin embargo, no todo es malas noticias para los azules, ya que contarán con Edwin Benítez, quien está a la disposición del cuerpo técnico.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!