lunes, 26 de agosto de 2013




La juventud del plantel marcianos fue por mucho tiempo una contra para el equipo, pero ahora el Atlético Marte está cosechando los frutos de la continuidad, así lo expresa el guardameta Javier Gómez, quién además dijo estar animado por el buen momento que atraviesan pero sabedor  que es apenas el arranque del torneo.

Actualmente el equipo bombardero ocupa el segundo lugar del torneo con nueve puntos, este puesto lo comparte con el Metapán y FAS que también han sumado la misma cantidad; sin embargo, es el cuadro marciano el que atrae mayor atención por el buen juego que ha mostrado y por estar arriba sin ser de los llamados “grandes”.


En el mismo sentido, el portero carabinero dijo que lo que ahora vive el equipo es fruto del rodaje que han adquirido los jóvenes del plantel.

“Se está madurando el equipo completo, nosotros comenzamos con muchos jóvenes siempre, siempre hemos tenido muchos jóvenes, ahora son jóvenes pero con mucho más rodaje, no tenemos gente mayor de 30 años, y eso nos había pesado antes, pero ahora la gente que tiene poca edad está con buen rodaje, ya tiene varios años de estar jugando en primera. Y también está la mano del profe Memo (Rivera) que nos ha venido a ayudar un montón”, expresó el jugador.

En cuanto al rival de la próxima fecha, el Santa Tecla, Gómez dijo que sin importar la circunstancias en las que éste llegue al encuentro, ellos lo afrontaran con la misma intensión que han salido en las fechas anteriores.

“Lo que nos ha enseñado Memo es que del cien por ciento, el rival importa un dos por ciento, es decir que lo que importa somos nosotros, ya sea que venga Santa Tecla, FAS o Alianza, nosotros vamos a salir a jugar de la misma forma, vamos a salir con la mentalidad de ganar, porque ahora más que nunca tenemos que hacernos respetar”, indicó el portero. “Y no nos importa que Santa Tecla venga  con buen o mal momento, nosotros no creemos en nadie, solo estamos creyendo en el trabajo que estamos haciendo personalmente”, agregó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!