martes, 27 de agosto de 2013



El plantel del Marte da vuelta rápido a la página; no se enfrasca en el resultado contra el Águila ni en los nueve puntos acumulados a la fecha en la tabla de posiciones. Los bombarderos se enfocan en la sexta fecha del Apertura ante el Santa Tecla.



Tras los últimos partidos disputados y en los entrenamientos, varios jugadores han resultado tocados, entre ellos los delanteros Wilson Rugamas y Cristopher Ramírez y el volante Allan Fernández, quien no formó parte del once ante el Águila debido a una molestia en el transcurso de la semana. Ante esta situación el timonel confesó estar preparado.

"Le pedimos a los muchachos que estén dispuestos en todo tiempo, que estén bien preparados para no lamentarse, hacer bien las cosas y poder entrar cuando se les necesite o les llegue la oportunidad", declaró.

Mientras tanto, el entrenador ve más cerca la incorporación del defensa Francisco García luego de superar un esguince que lo ha mantenido fuera todo el torneo. De acuerdo al parte médico, Rivera comentó que el jugador ha evolucionado en un 60 por ciento.

"De los que iniciamos el campeonato, 'el Bocho' se me lesionó en la pretemporada en un partido jugado en Santa Ana con el FAS, ya lo vamos recuperando, está llegando a su momento", comentó Rivera.

Por el momento, el entrenador no tiene definido las variantes que realizará para el siguiente encuentro contra el Santa Tecla. "Pueden haber variantes, pero comienza la semana y evaluaremos cómo mejoran los jugadores tocados", indicó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!