domingo, 11 de agosto de 2013


Pareció que era un festival de cabezazos. Cuatro de los cinco goles que al final dieron como ganador a Atlético Marte 3-2 ante Juventud Independiente en el partido, fueron de cabeza.

El Estadio Cuscatlán fue el escenario de la primera victoria marciana en el Apertura 2013, en un encuentro entretenido como era de esperarse, gracias al futbol alegre, vistoso y con vocación ofensiva de ambos conjuntos.


No terminaban de celebrar el  1-0 los locales cuando la Juve empató al 27’ por intermedio de David Rugamas que se estrenaba como goleador en su nueva etapa con los opicanos.

Una copia

La segunda parte fue un calco de la primera. Entretenida de principio a fin. Con goles y emociones. Además, fueron los Mustang Azules quienes se adelantarían una vez más en el marcador gracias a Kenny Lemus, zaguero capitalino que puso el 2×1 parcial.

Diez minutos después, al 65’ Juventud Independiente volvería a empatar con un centro de Oscar Cerén que conectó Kelvin Palacios.

Faltando cuatro minutos para el final y cuando parecía que los opicanos estaban cerca de la remontada, llegó el único tanto que no fue de cabeza, al 86’ Allan Fernández con un disparo sobre los linderos del área puso el 3×2 final.

La baja sensible de Darwin Cerén en la Juve por su viaje a Turquía para enrolarse en el Balikesirspor de la segunda división de ese país, fue bien aprovechada por el Marte que con el resultado a favor, se ubica en solitario en la segunda posición de la tabla con cuatro puntos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!