domingo, 11 de agosto de 2013



Atlético Marte venció 3-2 a Juventud Independiente en un intenso partido esta tarde en el estadio Cuscatlán, los marcianos se fueron arriba en el marcador dos veces pero fueron alcanzados, hasta que a tres minutos del final consiguió el gol que selló la primera victoria del torneo que les permite llegar al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Guillermo Rivera se vio obligado a realizar algunos cambios por los jugadores expulsados en el partido ante Dragón, así aparecióo Ibsen Castro como lateral derecho en lugar de Mario Martínez y a Willson Rugamas por Wilbert Reyes, Juventud Independiente también tuvo que modificar su once, Félix Sánchez entró en lugar de Juan Granados quien estaba suspendido, en la mediacancha Nelson Barrios ocupó el lugar de Darwin Cerén e Israel Landaverde el de Eder Polanco, también debutó el colombiano Kelvin Palacios.

El trámite del partido fue muy parejo en su inicio, ambos equipos intentaban buscar el gol que los pusiera en ventaja, pero fue Marte quien llegó primero sacando provecho de la pelota parada, al 25′ un centro de Allan Fernández fue cabeceado por Gonzalo Mazzía que venció la resistencia de Wilber Ramírez y puso el primero del partido para los marcianos que levemente habían mostrado más empuje que los opicanos.

Pero la alegría no les duró mucho a los carabineros, tres minutos después una incursión por izquierda de Israel Landaverde terminó en un centro que cabeceó Antonio Rugamas y venció la resistencia del portero colombiano Miller Lizarazo quien estaba debutando, dos minutos después, Rugamas tuvo el segundo en sus pies pero increíblemente desperdició la oportunidad. En ese tramo del partido, los opicanos fueron superiores y estuvieron más cerca de desnivelar el marcador, pero al final se fueron 1-1.

Para el segundo tiempo, Marte volvió a la carga por emparejar las acciones, especialmente por el sector derecho donde Ibsen Castro estuvo muy participativo, con esa fórmula llegaron al segundo gol, al 54′ un tiro de esquina cobrado por Castro fue cabeceado por Kenny Lemus y no pudo ser controlado por la defensa, por lo que lentamente se incrustó en la portería para poner de nueva cuenta en ventaja al Marte.

Juventud Independiente no desmayó,  y al 65′ un cambio de velocidad de Oscar Cerén por izquierda en el que penetró al área y sacó un centro que encontró al debutante colombiano Kelvin Palacios quien se sacudió y de cabeza volvió a poner la paridad en el marcador.

Cuando la suerte del partido parecía destinada al empate, apareció un robo de Edwin Benítez en la mediacancha quien cede para Christopher Ramírez, este retrasa el balón y ahí aparece Allan Fernández que con un colocado disparo anota el tercero del partido, era el 87′ no hubo tiempo para más y los marcianos se quedaron con el triunfo.

Con los tres puntos, Marte arriba al cuarto lugar con 4 puntos y se mantiene invicto, mientras que Juventud Independiente no ha tenido el inicio que hubieran querido, los marcianos visitas a Metapán y los opicanos reciben a la UES en la próxima jornada a jugarse el miércoles.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!