lunes, 12 de agosto de 2013

.

 El Marte marcha invicto y en el segundo puesto del torneo, tras sacarle un valioso empate al Dragón en el debut, y derrotar ayer al Juventud Independiente, con un trabajado 3-2.

Sí, hay razones para que el aficionado marciano se llene de esperanza. Pero el primero en poner los pies sobre la tierra es el entrenador, Guillermo Rivera, quien lo tiene clarísimo: "No tenemos una varita mágica. Esto lo va a hacer (triunfar) que no se desespere nuestra junta directiva, la afición de Marte, los seguidores. De poquito vamos a ir", comentó.

Para el ex futbolista, "tenemos apenas dos meses (de trabajo con el equipo, al que dirije por primera vez). En dos meses no vamos a poder resolver todo lo que podemos resolver, hay muchos detalles que seguir corrigiendo. Y las virtudes y los defectos que hay, de lo que te da cada partido, esperamos mejorarlos", valoró.

Claro que, mesura aparte, la victoria sobre un equipo con corazón como Juventud le dejó un buen sabor a "Memo", porque "siempre fuimos arriba, siempre estuvimos ahí. Pero ahí está la justicia, creo que estos muchachos se merecen este resultado, siempre poniendo los pies sobre la tierra".

Marte supo sacarle provecho a las jugadas a balón parado, con sus primeros dos goles; pero para Rivera "también hay que hacer las jugadas a balón en movimiento, que esperamos afinarlas mucho más; con el tiempo, eso nos va a ir dando más soltura".

Y sobre el flojo encuentro del uruguayo Mauro Aldave, Rivera le bajó volumen: "Eso lo entendemos muy claro los jugadores y técnicos, de a poquito se va a ir soltando. Esto es fútbol, y en un momento dado puedes tener una tarde maravillosa, así como una tarde desagradable", como ayer, que Aldave salió abucheado y silbado.

El zaguero Kenny Lemus, autor de uno de los tres goles marcianos, dijo sobre su tanto que "vi que venía el centro y metí el cabezazo, se descuidaron los defensas y también hubo complicidad del portero. Es mi sexto gol en Primera. Espero anotar más en este torneo para ayudarle al equipo".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!