jueves, 15 de agosto de 2013



El Marte regresó a casa luego del partido ante el Metapán, un empate que para el técnico Guillermo Rivera es "motivante", ya que pone en evidencia el trabajo del que son capaces los jugadores.

"La disponibilidad y el desarrollo de los muchachos se nota, están contentos de sí mismos, de lo que hicieron, estamos llegando al punto para que el equipo se consolide", manifestó Rivera.

Para el técnico, el 0-0 es importante considerando que Metapán es un rival "que hace respetar su localía", pero ante el que sus muchachos supieron jugar con inteligencia, se entregaron como lo hicieron y que en ningún momento bajaron los brazos.

Por su parte, el defensa Marcelo Tejeda también consideró que no fue fácil jugar contra los caleros. "Fue un partido muy duro, totalmente cerrado, donde los dos hicimos un buen trabajo y creo que el que hacía el gol iba a ganar. Gracias a Dios conseguimos un punto", manifestó.

El entrenador consideró que el tiempo desde que tomó las riendas del equipo hasta el último partido es corto pero sustancioso. "En poco tiempo de trabajo vamos entendiéndonos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores y viceversa. Así vamos entendiendo el comportamiento de ambos dentro del campo de juego", agregó.

El Marte lleva dos empates y una victoria y un acumulado de cinco puntos que los lleva a mantenerse segundos, pero los jugadores mantienen los pies sobre la tierra. "Creo que esto recién empieza. Estamos en esa posición por los dos partidos de visita que fueron muy duros, ojalá nos mantengamos allá arriba y siempre sacar ventaja de local en el cuscatlán", consideró Tejeda.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!