lunes, 12 de agosto de 2013



El Atlético Marte logró su primera victoria del campeonato y, de paso, se metió a la segunda casilla de la tabla general, solo por debajo de los albos del Alianza que suman seis unidades.

Los marcianos vencieron ayer por 3-2 al Juventud Independiente, en un partido trepidante en el que siempre estuvieron arriba en el marcador y en constaste acecho a la meta de los opicanos.

Con el triunfo, los dirigidos por Guillermo Memo Rivera sumaron cuatro unidades y son colíderes.


En tanto, por el Juventud Independiente, David Rugamas (37) y Kevin Palacios (65) intentaron darle la vuelta al marcador pero se quedaron cortos.

En el arranque del encuentro, el cuadro bombardero trató de generar peligro en la portería de los opicanos, pero los visitantes estuvieron bien ubicados en defensa y controlaron las arremetidas.

No obstante, la muralla que levantó el técnico Ramón Sánchez no logró mantenerse en pie por mucho tiempo y fue así como los locales anotaron la primera diana. El delantero argentino Mazzia puso el 1-0, resultado que no tardaría en ser igualado por Antonio Rugamas, tres minutos después.

En el segundo tiempo, Marte salió cauteloso pero sin dejar de atacar, pues Kenny Lemus lo mandó arriba 2-1 con su tanto. Sin embargo, Kevin Palacios se estrenó en el fútbol criollo y puso 2-2.

Al final, cuando Juventud Independiente se había volcado al ataque, incluso estrellando un balón en el poste, vino el definitivo 3-2 de Fernández.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!