domingo, 11 de agosto de 2013



Los opicanos estaban encimados sobre la portería del Atlético Marte, e incluso habían chocado un balón al poste en los minutos finales del juego, cuando el marcador aún se encontraba igualado 2-2. Pero entonces los bombarderos se sacaron la presión con un gol al minuto 86 del defensor Allan Fernández, el cual terminó siendo el definitivo.

Y es que los marcianos empezaron bravos el partido, y fueron ellos los primeros en dar el golpe con un gol del argentino Gonzalo Mazzia al minuto 25’, este puso el 1-0, resultado que no tardaría en ser igualado, ya que apenas tres minutos después, el atacante Antonio Rugamas se encargó de poner el 1-1.

De esa manera y con las acciones igualadas, los jugadores se fueron al descanso. Ya sobre la segunda parte el Marte pegó nuevamente, fue Kenny Lemus el que al minuto 55’ colocó en ventaja a los marcianos 2-1.

Pero al 66’, el colombiano Kelvin Palacios, que hacía su debut en el fútbol salvadoreñito puso el empate 2-2. Así se mantuvo equilibrado el partido hasta los minutos finales, cuando llegó el gol lapidario de Allan Fernández.
Con los tres puntos el Marte saca buena ventaja en la tabla ya que suma cuatro y se pone en segundo lugar, únicamente por debajo del Alianza
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!