jueves, 15 de agosto de 2013




Se desarrolló la tercera jornada en la categoría de reservas que dejó al subcampeón Marte como líder tras ir a vencer a Metapán en el Calero Suárez, Alianza goleó a Dragón y Águila venció a Santa Tecla para colocarse como escoltas de los bombarderos, Firpo y FAS dividieron honores.

La jornada inició con el empate a dos entre Juventud Independiente y la UES, los opicanos se fueron arriba 2-1 pero fueron alcanzados por los escarlatas. El equipo de casa aún no gana en el torneo y se ubica en la octava posición con dos puntos, mientras que la UES es séptimo con 4 puntos empatado con Metapán.

En el Sergio Torres la reserva de Firpo sigue dando una cara distinta a los resultados obtenidos en el último año y sacó un empate en casa ante FAS, un equipo tradicional en la categoría, con el empate el equipo dirigido por Miguel Aguilar Obando y los dirigidos por Pablo Quiñónes están empatados con 5 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Marte sigue en buen ritmo y con un gol a último minuto venció 1-0 a la reserva de Metapán, con dicho resultado los marcianos sn líderes del torneo con 7 unidades y dejaron a la reserva calera en el sexto lugar con 4 unidades.

En la capital, los albos del Alianza se sirvieron con la cuchara más grande al vencer por 6-1 a la reserva de Dragón, con el resultado los de Nelson Rojas llegan al segundo lugar con 6 unidades y 12 goles anotados en 3 partidos, mientras que Dragón ha perdido en sus tres presentaciones ocupando el fondo de la tabla.

Águila comparte puntos con Alianza tras vencer a Santa Tecla con marcador de 2-1, los migueleños estuvieron a punto de comprometer el resultado pues los tecleñoos descontaron en el último minuto, mientras que Santa Tecla es penúltimo con apenas un punto.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!