jueves, 15 de agosto de 2013



Isidro Metapán empató sin goles  con Atlético Marte, que continuó por segunda jornada anclado al segundo lugar; ahora con cinco puntos, luego de que el Alianza empató de la misma forma ante un Dragón respondón.

Fue lo mismo en la tierra de la cal, donde el cuadro carabinero soportó el temporal. Mientras pudo, propuso, y cuando no, toleró con fuerza todo lo que el local ofreció.

Finalmente, el marcador no se movió, el juego se cerró hasta el final, sin goles y ahora el cuadro azul volvió a quedarse arriba en la tabla y el Metapán enredado de la media hacia abajo, esperando resurgir con una victoria que pesa más no encontrarla en partidos como el de ayer, cuando se falló en casa por segunda ocasión.

Sin embargo, cuando las oncenas se propusieron buscar el primero gol, lo hicieron en un ir y venir agradable que satisfizo a la grada.

Metapán encerró en su campo de juego al Marte y presionó por anotar ahora a través del exmarciano Víctor Merino, que se tuvo fe y mandó un disparo desde fuera de área a las manos de Gómez.

Tras varias jugadas, el partido se enredó en la media cancha y los atacantes no recibieron pelotas sobre tres cuartos de cancha. Algunos intentos a gol, acabaron como pelotas desviadas, lejos de las redes y con los porteros bastante relajados. Quizá Javier Gómez fue el último en deslizarse sobre la grama cuando Muñoz generó un tiro de larga distancia sobre los '44 como la última jugada antes del entretiempo.

En la segunda mitad, el partido siguió perdiendo emoción y parecía que su desenlace había estado escrito desde el mismo pitazo inicial: empate sin goles. Como que ninguno hubiera querido ganar.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!